El día miércoles 4 de septiembre, tuvimos la misa de acción de gracias. Donde la coordinación de atrio nos sorprendió con hermoso detalle al inicio de la misa:

» En este 30 aniversario queremos caminar todos juntos como la familia que hemos formado; alumnos, papás, maestros y todo el personal del colegio que nos acogen con todo su cariño y nos llevan de su mano para que cada año se cumplan todos nuestros proyectos y anhelos.
Nuestro colegio siempre se ha caracterizado por su hermosa construcción en ladrillo que es única, hoy queremos representar con formación de tantos niños, niñas y jóvenes que como un gran sueño el Padre Pierre Faure pensó para formar hombres y mujeres nuevos que transformen nuestra sociedad y trasciendan como personas únicas.»

Y sobre esto fueron formando un pirámide con 30 ladrillos que representan los valores fundamentales del colegio.


18 respuestas

  1. Felicidades Martha y Maricarmen !!! Estamos en el mejor colegio de san Luis !!! Que la Mater las siga llenando de bendiciones !!!

  2. Son un ejemplo de vida!!! Son lo que enseñan y forman, seres humanos de calidad física, mental y espiritual!!! Muchísimas felidades y muchos muchos años más formando corazones!!! Las quiero mucho y siempre las tengo presentes!!!!!

  3. Muchas historias de éxito detras de su pasión por enseñar. Porfa mantenganos al tanto de los eventos paco no vive aquí. Esta becado por copocit cursando una maestría pero como papás nos gustaría asistir

    1. Rosa! muchas gracias por ser parte de este proyecto, muchos saludos a Paco, y claro que tendrás noticias de los eventos que realizaremos en enero 2020, primero Dios. Saludos Martha y MariCarmen

  4. La mejor escuela del mundo!!! Yo fui inmensamente feliz ahi!! Por que enseñan con el mejor ejemplo!! Y claro tanto a Maricarmen como a Martha las llevo en mi corazon por que siempre me quisieron y me cuidaron mucho.

  5. MariCarmen, Martha dice el PJK que “El que tiene una misión ha de cumplirla aunque un salto mortal siga a otro”, mi respeto y admiración por su compromiso con la educación integral y de calidad, se que en esta aventura han enfrentado crestas y valles, han vivido momentos de total satisfacción y tremendos momentos de frustración.

    Me encanta su resiliencia, su capacidad para reinventarse, para aprender de lo bueno y de lo no tan bueno, su pasión, su consistencia de propósito, pero sobre todo su determinación para convertir sus sueños profesionales en realidad.

    Me queda claro que la formación de los hijos finalmente es responsabilidad de los padres, pero la influencia que uds y su modelo educativo tiene en las familias me llenan de esperanza, me emociona, mejorar como personas, como comunidad o como país si es posible, gracias por aceptar el reto, gracias por influir positivamente en mi familia, las quiero y siempre les estaré agradecido. Reciban un fuerte abrazo.

    1. Talo, lindisimas palabras que nos llenan de alegría a ver el apoyo de tu familia. Mucha gracias por ser parte de este proyecto, Saludos Martha y MariCarmen

  6. Gracias por este regalo de poder vivir y compartir esta pasión por la educacion en la libertad e individualidad. Muchas satisfacciones, logros y retos que día con día se van sorteando, siempre con el compromiso y objetivo muy claro… «primero los niños».
    FELICIDADES MARTHA Y MARICARMEN!!! 👏👏👏🙅‍♀️🙅‍♀️♥️😘😘 Bendiciones 🙏🙏

  7. Felicidades queridas Martha y Maricarmen. Han construido su sueño ladrillo a ladrillo con gran AMOR Y ESPÍRITU DE FE Y ESPERANZA EN CADA ALUMNA Y ALUMNO. Siempre admirado su trabajo. Un abrazo NORMA BROSS

  8. Mil felicidades!! Mil gracias!! Nos alegramos con ustedes, nos entusiasmó mucho el gesto con que expresaron todo lo que aportan y lo que han construido en estos 30 años!! Muy bien representado. Han hecho gente de bien. Han cuidado cada vida y cada corazón.
    Agradecemos ser parte de esta historia.
    Gracias porque nuestros niños tuvieron una infancia feliz, significativa u productiva, de esas experiencias que se llevan en el corazón y se reflejan en la vida de todos los días.
    Las queremos mucho Martha y Mary Carmen y también nuestro reconocimiento y cariño a cada maestro y personal del colegio.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo Familia Lazcano Torres

    1. Muchas gracias Erika, por tus lindas palabras, los recordamos con mucha alegria. Gracias por formar parte de este proyecto. Saludos de parte de Martha y MariCarmen

  9. Es una bendición estar compartiendo con ustedes , muchas felicidades por este logro que sigue creciendo y creciendo, que Dios siga iluminando su camino.
    Es un colegio que llena de amor y te acerca de corazón a La Mater , a Dios , a los amigos , al estudio , a la familia, respetan al individuo como ser único y especial.
    Gracias por todo Mary & Martha !!

    1. Muchas gracias Dani!
      En verdad nos llena de alegría tener a Santi con nosotros y a toda tu familia, como parte de la comunidad. Gracias por la confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *